DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

SaGhU 07-08-2007 11:54:11

viche
parche o noviazgo??

Don_Ra 07-08-2007 19:23:38

ey no me mates de esa forma

jmmm toas dos no me decido

dulce o acido?

(¯`●Ev3L!N•´¯) 07-08-2007 20:01:52

DULCE.....


LINDO O FEO

SaGhU 07-08-2007 22:31:19

lindo
noviazgo o parche???

.i. 08-08-2007 11:58:05

noviazgo


gato o perro???

Checho Duque 08-08-2007 21:56:02

Perro.



Con La Luz Prendida O Apagada????????????????

k@ReN.... 29-10-2007 21:52:51

encendida
grandes o pequeñas?:roll:

ensecretoodial5 29-10-2007 22:07:18

grandes o pequeñas que?



calvos o peludos? :?

Makaveli 10-11-2007 13:11:30

Sin un solo pelo

NOkia o Motorola

(--ExThEbaN--) 10-11-2007 15:29:29

Motorola


Blanco O Negro??????????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:47:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO