DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Checho Duque 04-06-2007 11:30:58

Con Luz.


Oral. Hacerlo O Q Se Lo Hagan???????

ISABELMARIN 04-06-2007 11:32:59

ambos

adentro o afuera??

°ŢĺçhĄtř° 04-06-2007 11:37:08

ADENTROO!!!!


EN LA CALLE O EN UNA MANGA???

AndresG1 04-06-2007 19:11:20

en una manga


een el desierto o en n jardin?

Checho Duque 04-06-2007 19:22:55

En Un Jardin.


Metro Cable O Metro Plus???????

van3 04-06-2007 19:49:17

Metro!

pelo largo o pelo corto?

ChOcO_kRiSs 04-06-2007 19:56:29

Largo :( Y Corto


Biss?

AndresG1 04-06-2007 22:50:59

Largo



Mona Grilla, Mona O Peli Negra?

Checho Duque 04-06-2007 22:56:05

Peli Negra.



Pepsi O Coca Cola?

AndresG1 04-06-2007 23:02:20

coca cola si es botella grande pro si es lata un litro(la de vidrio) mejor pepsi




chinoto o sprite?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08336 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO