![]() |
Con Luz. Oral. Hacerlo O Q Se Lo Hagan??????? |
ambos adentro o afuera?? |
ADENTROO!!!! EN LA CALLE O EN UNA MANGA??? |
en una manga een el desierto o en n jardin? |
En Un Jardin. Metro Cable O Metro Plus??????? |
Metro! pelo largo o pelo corto? |
Largo :( Y Corto Biss? |
Largo Mona Grilla, Mona O Peli Negra? |
Peli Negra. Pepsi O Coca Cola? |
coca cola si es botella grande pro si es lata un litro(la de vidrio) mejor pepsi chinoto o sprite? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©