DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

...Juan... 21-06-2007 18:24:25

Beich...:wink:

Te caigo Bn O Mal...?

Checho Duque 21-06-2007 18:33:09

Pues Bien.


Dar O Recibir????????

TefA!!! 21-06-2007 18:33:30

las dos........

arriba o abajo ???

Checho Duque 21-06-2007 19:48:06

Arriba.



Frio O Calor?????????

<<[«GaTo»]>> 21-06-2007 19:49:22

frio8-)




playa o montaña?

.DIDI. 21-06-2007 19:55:21

montaña y playa:K:K:K:K

afuera o adentro?? o las dos

ChOcO_kRiSs 21-06-2007 19:56:53

las dos .........



biss?

<<[«GaTo»]>> 21-06-2007 19:57:47

depende:L:L



kon o sin?

.DIDI. 21-06-2007 20:00:04

depende pero preferiblemente con

ya o mañana

<<[«GaTo»]>> 21-06-2007 20:01:00

mañana:K:K:K:K



luz u oskuridad?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO