DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

[¨*stefita*¨] 15-06-2007 10:11:49

esq el caliente q pereza..... mejor un pokito d frio :K:K


biss

ChOcO_kRiSs 15-06-2007 11:06:07

Los Dos



Biss?

_[JULIAN]_ 15-06-2007 11:25:40

las od tambn

medallo o otro pais?=

*MuÑeKiTa* 15-06-2007 11:41:15

MEDALLO :K:K:K

HAGO ALMUERZO O ESPERO A QUE ME TRAIGAN ??

°Þåçh¥tø° 15-06-2007 11:41:46

haga el almuerzo ypara dos pa q me invite!!



encima o abajo!!!??????

AndresG1 15-06-2007 11:48:31

encima



llamo o espero?

°Þåçh¥tø° 15-06-2007 11:56:20

llamee!!!!!!!!!!



intes@ o calmad@???????

ensecretoodial5 15-06-2007 12:10:33

calmada


comcel o tigo X_x

AndresG1 15-06-2007 12:50:40

comcel


epm o orbitel

SaGhU 15-06-2007 19:09:50

epm
un te quiero o un beso??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO