![]() |
esq el caliente q pereza..... mejor un pokito d frio :K:K biss |
Los Dos Biss? |
las od tambn medallo o otro pais?= |
MEDALLO :K:K:K HAGO ALMUERZO O ESPERO A QUE ME TRAIGAN ?? |
haga el almuerzo ypara dos pa q me invite!! encima o abajo!!!?????? |
encima llamo o espero? |
llamee!!!!!!!!!! intes@ o calmad@??????? |
calmada comcel o tigo X_x |
comcel epm o orbitel |
epm un te quiero o un beso?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©