DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

SaGhU 14-06-2007 19:25:10

bar
comer o dormir??

°Þåçh¥tø° 15-06-2007 00:29:39

dormir



moto o carroo????????

Sasuke. 15-06-2007 00:30:32

carro

gasolina o gas

°Þåçh¥tø° 15-06-2007 00:44:10

gasolinaaa



viernes o sabadoo???????

Sasuke. 15-06-2007 01:29:30

sabado (parche tra) :K:K:K:K:P


sol o lluvia :S

Checho Duque 15-06-2007 01:34:59

Sol.


Reggaeton O Electronica????????

BuRbuJiTa** 15-06-2007 08:06:45

Mmmm... Las 2..!!8)





FiNk o MeDaLLo..???:L:L

[¨*stefita*¨] 15-06-2007 08:14:25

medelliiiin!!!......aunq aveces es bueno desknsar en finkita......



bar o discotk??

SaGhU 15-06-2007 09:50:52

bar
negro o blanco??

BuRbuJiTa** 15-06-2007 10:03:01

NeGrO..!!!

clima: frio o caliente?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO