![]() |
bar comer o dormir?? |
dormir moto o carroo???????? |
carro gasolina o gas |
gasolinaaa viernes o sabadoo??????? |
sabado (parche tra) :K:K:K:K:P sol o lluvia :S |
Sol. Reggaeton O Electronica???????? |
Mmmm... Las 2..!!8) FiNk o MeDaLLo..???:L:L |
medelliiiin!!!......aunq aveces es bueno desknsar en finkita...... bar o discotk?? |
bar negro o blanco?? |
NeGrO..!!! clima: frio o caliente? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©