![]() |
en el comedor.... frio o caliente...??? |
CALIETE... GRITANDO O EN SILENCIO? |
gritando!!! En carro o en avion? |
Carro Tren electrico o vapor? |
elektriko........ helado o brownie?????? |
Cita:
Helado de lado o espalda? |
espalda!!!!!!!!!!!!!!!!!! kon o sin???????????? |
Depende.................... Pa Onde Te Vaz De Vacas |
Asi No Es::::L DURO O PASITO!!!! |
duroooooooooo a oscuras o con luz |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©