![]() |
:K:K:K:Kakaricias:K:K:K:K kon o sin??????? |
SIN!!! EN LA CASA DE UNO O LA DE UN AMIGO!! |
en la de uno...... en la de arriba o en la de abajo???? |
EN LA DE ARRIBAA! CON LECHERITA O SIN LECHERITA!! |
SiN LeCheRiTa.... VeRDe O mOrAdItO.... |
moradito :) ruidoso o silencioso???? |
SiLeNCioSo..! con amor o sin amor¿? |
RuIdOsItUu.. |
ruidosoooo!!! |
Y LA PREGUNTA::::::.............. CON O SIN?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©