![]() |
CoN aMoR o aMiSTaD¿? |
Amor. Rcn O Caracol????????????? |
Caracol Higuita o pibe? |
higuita!!!!!!!!!!:P boka o river??????? |
Boca. Dar O Recibir????????? |
Dar :) pepsi o coca cola |
mmm pues cocacoleitor con leche o sin leche? |
ninguna de las dos oscurito o claro??????????? |
Oscuro...:( Suave o Duro...¿? |
suave beso o abrazo¿? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©