DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

[Đαηіi_мо] 05-06-2007 18:04:01

CoN
aMoR o aMiSTaD¿?

Checho Duque 07-06-2007 18:58:37

Amor.



Rcn O Caracol?????????????

Arlequin 07-06-2007 19:47:32

Caracol

Higuita o pibe?

<<[«GaTo»]>> 07-06-2007 19:51:03

higuita!!!!!!!!!!:P



boka o river???????

Checho Duque 12-06-2007 13:04:36

Boca.


Dar O Recibir?????????

ensecretoodial5 12-06-2007 13:14:51

Dar :)



pepsi o coca cola

Hippie 12-06-2007 13:20:07

mmm pues cocacoleitor

con leche o sin leche?

SaGhU 12-06-2007 16:09:45

ninguna de las dos
oscurito o claro???????????

...Juan... 12-06-2007 16:15:45

Oscuro...:(

Suave o Duro...¿?

[Đαηіi_мо] 12-06-2007 17:08:25

suave
beso o abrazo¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,33825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO