![]() |
chinoto?????????? .....ps sprite tons blanco o negro |
NEGROOO!!! OJITOS CLAROS O OSCUROS!?? |
oscuritos.... alto y delgado o gordo y bajito..??? |
alto y delgado... ensima o debajo?? |
DEBAJOO . . CARICIAS O SIN CARICIAS??? |
con biss? |
CON....!! BLANCO O CAFE?? |
blanco me repitesla pegunta q respondio mamuka? |
no me la se vos si? |
SII!!! ACARISIAS O SIN ACARISIAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©