DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Jhonda 18-06-2006 00:25:29

con lengua

comcel o movistar

*LiNa*RuLiToS* 18-06-2006 00:41:37

movistar

prepago p postpago

...:::[*C@CoZ@*]:::... 18-06-2006 17:30:49

prepago...

chica o chico???...

*TeRNuRiTa* 18-06-2006 18:23:18

CHICO!!! :)


PAPITAS DE LIMON O DE MAYONESA??

•°`°ºSAaRAh 18-06-2006 18:24:57

de limon..

amor u oidio?

JUaNSe! 18-06-2006 20:36:29

Amor

respeto mente?

*LiNa*RuLiToS* 19-06-2006 02:51:23

respeto

con alegria o con trixtexa

Tuarek 19-06-2006 22:52:09

algria obvio

enrredado o desenrredado????

Wisiи∂*(( 20-06-2006 02:23:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb desenrredado

liso o crespo

Jhonda 20-06-2006 10:11:34

liso

cafe o negro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO