DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Macarron 17-06-2006 16:57:50

ventiado...........
primavera o invierno??

...:::[*C@CoZ@*]:::... 17-06-2006 17:12:17

PRIMAVERA....
CON FLORES O SIN FLORES???...

Macarron 17-06-2006 17:14:41

con flores

rojas o blancas?

...:::[*C@CoZ@*]:::... 17-06-2006 17:22:24

rojas...
rosas o claveles???... :icon9:

*LiNa*RuLiToS* 17-06-2006 17:41:15

claveles!!!!

nuevas o viejas?

A.Rojas 17-06-2006 21:33:45

nuevas

grades o pequeñas

Jhonda 17-06-2006 21:36:27

grandes

viernes o sabado

|[bLNk]| 17-06-2006 21:46:10

DOMINGO POR LA NOCHE PA LEVANTARSE A ESTUDIAR AL OTRO DIA

DESPARCHE O NO DESPACRCHE??? EH AHI EL DILEMA

...:::[*C@CoZ@*]:::... 17-06-2006 22:15:40

desparche total!!!...
por la tarde o en la noche???...:Disco_Fever_Dance_I

*TeRNuRiTa* 17-06-2006 22:40:01

EN LA TARDE POR LA NOCHE!!! :P

CON O SIN LENGUA...???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO