![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb playa brisa y marrrrrrr cartagena o san andres |
blanco chocolisto o milo |
:EMOTICON_-_Run_Kirb veeee son las 6:04... y el mundo no se a acabado |
milo papitas o confites |
LAS DOS!! JIJI AUNQUE EN ESTE MOMENTO PAPITAS LARGO O CORTO |
largo derecha o ixquierda |
DERECHA ALEGRE O SERIO |
Alegre dia o noche??? |
noche h1 o h2 ? |
H2 monas o peli negras??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©