DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

**SEBAS**DIOSSA 19-02-2006 16:00:35

aqui


sal o azucar

_AtaK_ 19-02-2006 16:05:16

Azucar °

Mayonesa o salsa roja ?

El JuaCKer 19-02-2006 16:10:16

malloneza


la constanza o fruco?

_AtaK_ 19-02-2006 16:11:45

Frugo

Perro o Hambuurguesa !

Dani_Flaca 19-02-2006 16:12:28

mayonesa

hambre o sed

|[bLNk]| 19-02-2006 16:17:22

HAMBRE

CERVEZA O GUARO??

D-CaRL1t0z 19-02-2006 16:20:12

cervezaaaaa

borracho o ebrio?

PrEtTy*MiNi bUEnA 19-02-2006 17:53:04

BORRACHO

SERIO O NO

El JuaCKer 19-02-2006 22:03:39

no

payaso o mmimo?

_AtaK_ 19-02-2006 22:27:44

Mimo

Chavo o Mr Bean !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO