DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Wisiи∂*(( 13-02-2006 15:19:59

tanga...
boxer o narizones

D-CaRL1t0z 13-02-2006 15:36:13

juajajajajajaaj esa pregunta va como pa PIMP

boxers

por delante o por detras?

-Cancerbero- 13-02-2006 15:48:11

por delante



arriba o abajo??

Hugo_El_PaiZa D.S 13-02-2006 15:50:20

ARRIBA

CON O SIN???

Barrilete 13-02-2006 17:20:26

CON

CON CALZON O SIN CALZON?

-Cancerbero- 13-02-2006 17:40:33

ps da igual pq a la final hay q bajarlos



en la cama o en el piso?

Hugo_El_PaiZa D.S 13-02-2006 17:41:56

EN LA CAMA..

EN CARPETA O EN BALDOSA???

EL SURE. 14-02-2006 08:06:21

ke ke???

M&M S.A. 14-02-2006 09:52:31

en baldosa

En el ombligo o en la lengua???

-Cancerbero- 14-02-2006 11:14:22

EN LA LENGUA



GOLPE O DE TODITO?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO