![]() |
tanga... boxer o narizones |
juajajajajajaaj esa pregunta va como pa PIMP boxers por delante o por detras? |
por delante arriba o abajo?? |
ARRIBA CON O SIN??? |
CON CON CALZON O SIN CALZON? |
ps da igual pq a la final hay q bajarlos en la cama o en el piso? |
EN LA CAMA.. EN CARPETA O EN BALDOSA??? |
ke ke??? |
en baldosa En el ombligo o en la lengua??? |
EN LA LENGUA GOLPE O DE TODITO? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©