DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

M&M S.A. 14-02-2006 11:46:49

de todito


Carne o huevo???

Hugo_El_PaiZa D.S 14-02-2006 15:12:34

CARNE

CANDELABRO ITALIANO O VUELTICA VERDE???

Naty 14-02-2006 16:44:09

vueltica verde....


sal o azucar

-Cancerbero- 14-02-2006 16:51:47

AZUCAR


PIÑA O MANGO?

Naty 14-02-2006 16:59:51

mango


fresa o frambuesa

[ R!cO ] 14-02-2006 17:54:04

FRESA


PICADITA O AZADA (carne)

1234567789999 14-02-2006 18:07:49

axada

mostaxa o mayo?

PrEtTy*MiNi bUEnA 14-02-2006 18:12:35

NINGUNA

KARA O SELLO?

D-CaRL1t0z 14-02-2006 18:50:37

kara

culo o tetas?

-Cancerbero- 14-02-2006 19:09:56

ambos


grandes o pequeñas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO