DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Desatinao 18-02-2006 10:03:25

aa
 
pizza


el verde o medellin

-Cancerbero- 18-02-2006 10:07:28

eso no se preguna 100%VERDE


suramericana o libertadores?

Desatinao 18-02-2006 10:10:36

aaa
 
las doss que se la gane el verdeeeee




envigado o el poblado

-Cancerbero- 18-02-2006 10:12:07

belen


papas de limon o naturales?????

Desatinao 18-02-2006 10:15:43

aa
 
de pollo


cocakola o postobonn

POCILLA lZBl \ D.P 18-02-2006 10:16:56

COLOMBIANA
QUESITO O KUAJADA???

-Cancerbero- 18-02-2006 10:19:09

quesito



chocolate o (agua-panela)?????

Desatinao 18-02-2006 10:19:45

aa
 
quesito


bus o colectooo

Desatinao 18-02-2006 10:20:49

aa
 
chocolate


arroz o frijolesssss

POCILLA lZBl \ D.P 18-02-2006 10:22:22

LOS DOS PORKE LOS FRIJOLES SIN ARROZ NO SABE BUENO
A PIE O EN CARRO??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO