![]() |
COLORADO LLUVIA O CALOR? |
ahhhh jueputaaaaa CALOR llevo ya 7 meses de puto frio y todavia faltan otros 3 que mierda CALOR CALOR CALOR lluvia o nieve ? |
LLUVIA NIEVE SUCKS NOVI@ O ENCARRETE |
encarrete!! mucho o pokito? |
POKITO NINIO O GRANDE |
mucho con o sin ? |
con bella o divina? |
Bella y Divina The misionary o Vueltik verde? |
vueltik verde por su puesto!!! canada o usa? |
USA !! Aqui o alla? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©