DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

1234567789999 19-02-2006 13:27:27

COLORADO

LLUVIA O CALOR?

D-CaRL1t0z 19-02-2006 13:34:09

ahhhh jueputaaaaa
CALOR

llevo ya 7 meses de puto frio y todavia faltan otros 3 que mierda CALOR CALOR CALOR

lluvia o nieve ?

1234567789999 19-02-2006 13:42:46

LLUVIA

NIEVE SUCKS

NOVI@ O ENCARRETE

El JuaCKer 19-02-2006 13:47:54

encarrete!!


mucho o pokito?

1234567789999 19-02-2006 13:56:09

POKITO

NINIO O GRANDE

D-CaRL1t0z 19-02-2006 13:56:23

mucho

con o sin ?

El JuaCKer 19-02-2006 13:59:22

con

bella o divina?

_AtaK_ 19-02-2006 15:06:31

Bella y Divina

The misionary o Vueltik verde?

El JuaCKer 19-02-2006 15:10:51

vueltik verde por su puesto!!!


canada o usa?

_AtaK_ 19-02-2006 15:58:04

USA !!

Aqui o alla?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO