![]() |
COCACOLA CRUSH PASION O POSTOBON MORAZUL? |
postobon morazul abierta o cerrada?¿?¿?¿? |
ay noooooooo yo kiero probrar esa postobon e cerrada felix o triste? |
felix eso ya se acabo ya se acabo o no]? |
no se... la probó o no la probó? |
Todavia no... Rica o pesima???^^ |
muy dulce pero ta buena medellin o nacional?¿?¿?¿? |
parado. arepa o pan? |
Mientras este caliente, cualquiera... Mantequilla o queso crema???^^ |
MANTEQUILLAAAAAAA TODA LA LIFE CON HIELO O SIN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©