DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

CARNAVAL |ZB|® 29-12-2005 08:59:03

COCACOLA

CRUSH PASION O POSTOBON MORAZUL?

**SEBAS**DIOSSA 29-12-2005 13:02:12

postobon morazul





abierta o cerrada?¿?¿?¿?

1234567789999 29-12-2005 13:09:57

ay noooooooo yo kiero probrar esa postobon

e cerrada

felix o triste?

CARNAVAL |ZB|® 29-12-2005 13:14:54

felix


eso ya se acabo


ya se acabo o no]?

-|[ C3RR0 ]|- 29-12-2005 13:17:15

no se...

la probó o no la probó?

Shang Pu! 29-12-2005 13:37:06

Todavia no...

Rica o pesima???^^

**SEBAS**DIOSSA 29-12-2005 13:56:00

muy dulce pero ta buena



medellin o nacional?¿?¿?¿?

EL SURE. 29-12-2005 14:09:12

parado.


arepa o pan?

Shang Pu! 29-12-2005 14:10:31

Mientras este caliente, cualquiera...

Mantequilla o queso crema???^^

1234567789999 29-12-2005 14:45:10

MANTEQUILLAAAAAAA TODA LA LIFE

CON HIELO O SIN


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05855 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO