![]() |
SAN JERONIMO, LASTIMA QUE MI TIO NO PRESTA LA FINCA :( :? SALSA O REGGETON??????????? :o |
RAYATON MERENGUE OVALLEJARTO |
vallenato.. carne o pollo.. |
guacalis la carne :) pollo por siempre!!!!!!!!!!!! propio o prestado?? |
propio erecto o hechado |
:arrow: SISAS :arrow: CUAJO... O CARI BONITO? |
PASO....... MMMM PENSANDO PENSANDO..... EL MAS CURTIDO O COREY.... |
:arrow: COREY "EL CURTIDO" TAYLOR :arrow: CUAJO O CARA BONITA :?: |
cara bonita! niña con buen cuerpo, o cara linda!?? :?: |
PARX SOY NINIA ENTONCES DE MAN UNA CARA BN LINDA REPITO LA DE ELI |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©