![]() |
caracol por sabados felices mtv o much music |
mtv si o k k ese tal kamy sama esta muy desparchado(a)... si o no???? :D :D :D :D |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii y mucho no y lo peor esq manana voy para museo q chimba d parche :cry: ron o guaro |
RON y sobre todo vivo y kon hielo ahhh k chimbaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8) 8) 8) 8) pipi o popo???? |
pipo cuando jugaba bolitas paintball o futbol |
PAINTBALL!!! EL SEÑOR DE LA NOCHE O EL CANGRY DE LA LUNA? :? |
el señor de la noche. pomona o el etsito? |
ETSITO OVIEDO O VISCAYA?¿?¿?¿? |
oviedo. futbol o micro. |
FUTBOL... CARNE O HUEVO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©