DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

kamy sama 06-01-2006 00:01:16

azul pero bien escrito


cerveza o vodka

146y54ybrtby 06-01-2006 03:48:08

VODKA


PANGUANASNAIDER O CHUCHURRUNAFIA??

EL SURE. 06-01-2006 10:48:22

panguanasnaider.


¿bono o boleta?

Naty 06-01-2006 12:22:28

boleta-...



paleta o crema..

[ R!cO ] 06-01-2006 13:21:20

CREMA...


BOMBON O CHUPETA

PrEtTy*MiNi bUEnA 06-01-2006 13:50:34

bombon

arekipe o chocolate?

CARNAVAL |ZB|® 06-01-2006 13:56:05

chocolate




coco o piña....pa la niña

3dU4Rd0 06-01-2006 13:58:55

PIÑA

BASTANTE O POQUITO??

Naty 06-01-2006 14:20:51

batante...



fresa o cereza...

CARNAVAL |ZB|® 06-01-2006 14:26:14

cereza

mango biche o maduro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06712 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO