![]() |
AMIGO LEER O ESCRIBIR |
escribir peli negra o peli mona?? |
PELI NEGRA OLA O MOVISTAR |
OLAAAAAAAAAA :D |
Y LA PREGUNTA?? |
SE ME OLVIDO HACELA VOS :D |
despistada o loka? :? |
LOK.. AMARILLO O VERDE? |
VERDE COMCEL O MOVISTAR?¿?¿ |
COMCEL..... JOGO DE MORA O DE MARACUYA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©