![]() |
ADELANTE.... SOLO O ACOMPAÑADO? |
Acompañado... Con preservativo o sin... |
Con Preservativo... Con sabor o color...??? |
con color en la selva o en el desierto? |
EN LA SELVA..... SI O NO? |
si con ud si ejjeje cuando o pa las que sea? :? :? :? |
Las dos... Vibrante o tieso??? ^^ |
PA LAS Q SEA.... JAJAJAJAJAJAJA!!!! YA O DESPUES? |
En cualquier momento... Pasivo o salvaje???^^ |
PASIVO.... LIMPIO O SUCIO? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:37:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©