![]() |
emotiva mona o peli negra??? |
CUALQUIERA DE LOS DOS.... SE VEN SUPER PAPIS... LINDA O BUENA? |
Linda... Arriba o Abajo o Por detras o por delante?... |
X DELANTE.... Y ABAJO.... ODIAS O QUIERES? |
Kiero... mucho mucho mucho... Dia o Noche?.... (entiéndase la razon para) |
NOCHE.... TE GUSTO O NO? |
No me gusto... :( Derecha o Izkierda... |
IZKIERDA BOLIVIA O PERU?? |
BOLIVIA VERANO O INVIERNO? |
Prefiero el invierno (Cuando es con nieve)... Nevado o desierto???^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©