DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Vivåres™ 18-12-2005 16:34:24

Nevado...

Guitarra o Bajo?...

La PeQuEñA LuLú 18-12-2005 17:24:26

bajo


gorda o flak

Shang Pu! 18-12-2005 19:21:31

Flakita (O tambien depende de cuan gorda)...

Sensible o agresivo???^^

Lª D!ªBLª 18-12-2005 19:57:09

SENCIBLE....



GRANDES O CHIKITAS?

Vivåres™ 18-12-2005 21:26:04

Grandes... asi como las tuyas.... :P

Azul o Rojo?...

Wisiи∂*(( 18-12-2005 22:42:38

rojo...

santiago o camilo :roll:

DJ. SAV 18-12-2005 23:26:43

NINGUNO...

DURO O PASITO?

Wisiи∂*(( 18-12-2005 23:39:48

pasito

carro o casa

Vivåres™ 18-12-2005 23:52:18

Carro...

Cd o LP?...

146y54ybrtby 19-12-2005 03:21:29

LP RULZ!!

LOS VISCONtI O GARZON I COLLAZOS??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO