![]() |
Nevado... Guitarra o Bajo?... |
bajo gorda o flak |
Flakita (O tambien depende de cuan gorda)... Sensible o agresivo???^^ |
SENCIBLE.... GRANDES O CHIKITAS? |
Grandes... asi como las tuyas.... :P Azul o Rojo?... |
rojo... santiago o camilo :roll: |
NINGUNO... DURO O PASITO? |
pasito carro o casa |
Carro... Cd o LP?... |
LP RULZ!! LOS VISCONtI O GARZON I COLLAZOS?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©