![]() |
las dos... 8) :D sta marta o san andres |
San andres...Claro que staM aguanta... Colchonde agua o de plumas??? ^^ |
de plumas el de agua se mueve mucho... hoy o mañana |
Cuando tu quieras... En la kmita o en la bañera???^^ |
EN LA BAÑERA... PERFUME O COLONIA |
perfume... riko/a o pobre |
Perfume... Auto o moto??? |
bus... bicicleta o patines |
Las dos Piscina o jacuzzi???^^ |
ehh... pero uds 2 ya se apoderaron del tema pues... :P mentiras jeje... piscina Crazy u otra disco (Cual?) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©