![]() |
depende si es norte arriba y cuando esta lloviendo abajo jajaja baniado(a) o sin baniar jajaja |
baniada por supuesto esqueletico(a) o exagerada/ gordo(a)? |
NI GOOOOOOOOOOORDO QUE ME ABRAZE Y ME PIERDA EN EL NI FLAAAAAAAAKO QUE SUSPIRE Y SALGA VOLANDO NO NORMAL... FASTI O CANSON(A) |
CANSON.... CELOSO O NO? |
NORMAL... ENTERO O MITAD? |
entero... grueso o delgado? |
:roll: |
Depende de las circunstancias... Precoz o retardado???^^ |
LOL NO SE NOVI@ O ENCARRETE? |
NOVIA... CALIENTE O INICIADO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©