DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

-|[ C3RR0 ]|- 21-12-2005 14:52:03

aki...

voy a la reu mañana o no voy? :?

*LiNa*RuLiToS* 21-12-2005 14:54:36

que valla

etika

mat o calculo

[ R!cO ] 21-12-2005 14:55:49

CALCULO...


CALCULO EN EL RIÑON O DONDE

Lª D!ªBLª 21-12-2005 14:58:47

EN EL RIÑON...



VERDE O AZUL?

*LiNa*RuLiToS* 21-12-2005 15:01:34

axul

ola o comcel

Lª D!ªBLª 21-12-2005 15:03:41

YO TENGO OLA!!!
JAJAJAJAJA



OSCURO O CLARITO?

Lª D!ªBLª 21-12-2005 15:27:15

OSCURO...


ADENTRO O AFUERA?

*LiNa*RuLiToS* 21-12-2005 15:32:26

adentro
fresa o uva

Lª D!ªBLª 21-12-2005 15:42:06

FRESA....



RIO O LAGO?

Rigo 21-12-2005 16:39:34

LAGO


POR DELANTE O POR D TRAS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO