DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Lª D!ªBLª 21-12-2005 16:46:49

X DELANTE---



ARRIBA O ABAJO?

-|[ C3RR0 ]|- 21-12-2005 17:36:22

:shock: arriba

rapido o despacio?

XiMe AnTiRoSaDa 21-12-2005 18:04:59

DEPENDE...

SOBRIO O BORRACHO? 8)

AnDrEiTa *LoKiTa 21-12-2005 18:16:42

DEPENDE...
:?
CALIDO O FRIO?

PrEtTy*MiNi bUEnA 21-12-2005 18:18:01

calido

risa o llanto?

XiMe AnTiRoSaDa 21-12-2005 18:22:19

RISA HP

CALLAR O HABLAR?

-|[ C3RR0 ]|- 21-12-2005 18:51:44

hablar

personalmente o por tel?

Shang Pu! 21-12-2005 18:52:29

Depende, depende....

Con mañita o desbocao???^^

XiMe AnTiRoSaDa 21-12-2005 19:57:56

CONMANIA DIJO LA ARANIA...

NEA O PLAY FASTIDIO?

*LiNa*RuLiToS* 21-12-2005 20:01:26

nea que me haga reir

encima o debajo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO