![]() |
X DELANTE--- ARRIBA O ABAJO? |
:shock: arriba rapido o despacio? |
DEPENDE... SOBRIO O BORRACHO? 8) |
DEPENDE... :? CALIDO O FRIO? |
calido risa o llanto? |
RISA HP CALLAR O HABLAR? |
hablar personalmente o por tel? |
Depende, depende.... Con mañita o desbocao???^^ |
CONMANIA DIJO LA ARANIA... NEA O PLAY FASTIDIO? |
nea que me haga reir encima o debajo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©