DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

-Cancerbero- 11-02-2006 12:53:55

AVION


COPA O AVIANCA

-Cancerbero- 11-02-2006 12:56:46

AVION


COPA O AVIANCA

Deaduser 11-02-2006 13:45:27

COPA Airlines...

(avianca es un asco...)

La Ouija o El Rosario?

Dani_Flaca 11-02-2006 14:08:59

ouija

grande o pekeño

El JuaCKer 11-02-2006 15:03:17

grande


mesas o sillas!!

Dani_Flaca 11-02-2006 15:11:56

sillas

cole o u

El JuaCKer 11-02-2006 15:14:55

cole

today o sanameduo!!

_AtaK_ 11-02-2006 15:17:11

TODAAAYYYYYYYY !!!

Voy o no voy al partido? !!

El JuaCKer 11-02-2006 15:19:03

valla!!

mayonesa o rosada!

_AtaK_ 11-02-2006 15:20:59

Rosada !!

Monztaza o mostaneza !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO