DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

El JuaCKer 10-02-2006 00:04:58

prepobre


c115 o nokia 1100??

[ R!cO ] 10-02-2006 00:08:01

NOKIA 1100


DOLAR O EURO

D-CaRL1t0z 10-02-2006 00:09:52

dolar

el 69 o el 72 ?

_AtaK_ 10-02-2006 00:10:53

69

421 o misionary ?

El JuaCKer 10-02-2006 00:12:14

421??


malboro o boston?

_AtaK_ 10-02-2006 00:16:05

No fumo

421 o misionary ?

El JuaCKer 10-02-2006 00:18:05

misionary

pele o maradona!!

_AtaK_ 10-02-2006 00:20:20

MArdona CHEEEEE !!!

Nike o Puma ?

El JuaCKer 10-02-2006 00:22:09

puma!!


real o barcelona?

_AtaK_ 10-02-2006 00:22:53

REal Tio !!!!


McLAren o Ferrari ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07436 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO