DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

La Peli 07-01-2006 21:04:18

huevo


helado de brownie o chocolate?

EL SURE. 08-01-2006 09:25:04

chocolate.

parque de las aguas o el salado

Naty 08-01-2006 11:38:45

mm salado




arrros chino... o normal

CARNAVAL |ZB|® 08-01-2006 13:10:44

chino de uan

sancocho o sudao

Naty 08-01-2006 19:40:24

sudao...



navidad o semana santa

La Peli 08-01-2006 19:51:33

semana santa








rojo o negro?

Naty 08-01-2006 20:10:25

rojo....




pueblito paisa... o el rio...

La Peli 08-01-2006 20:14:14

EL RIO Y VIENDO ALUMBRADOS DESPUES DE VERME LAS CRONICAS DE NARNIA...





CANADA O STADOS UNIDOS?

Naty 08-01-2006 20:54:07

jajaja.....

estados unidos....





oscuridad... o luz...

m@RianiTA 09-01-2006 00:12:34

luz


Amor o obsecion????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO