DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

EL SURE. 20-01-2006 09:27:08

indudablemente NACIONAL.


manila o el templo????

Naty 20-01-2006 10:51:08

templo..


envigado o sabaneta

NP~* 20-01-2006 22:27:16

sabaneta

denunciando o medenuncias? :roll: :roll: :roll: :roll:

CARNAVAL |ZB|® 20-01-2006 22:30:15

Cita:

Iniciado por *Nany*Pipa*~100RoSaDiTa~*
sabaneta

denunciando o medenuncias? :roll: :roll: :roll: :roll:

HUY :?


DENUNCIANDO DE POR DIOS BENDITO


CALLA ESOS OJOS MI NANY

:P

NP~* 20-01-2006 22:42:56

jjaja DAÑASTE EL JUEGO PARZ!!!!!!!!
YO SIG

DENUNCIANDO

NANY O LA PELI?

CARNAVAL |ZB|® 20-01-2006 22:52:21

NANYYYYYYYYYYYYYYYY :P



CAREPOBLADO O CARNAVAL?


:?

NP~* 20-01-2006 22:59:40

carnaval
manaña u hoy?

Mitsuko!!! 20-01-2006 22:59:54

carnaval

metal o salsa

[ R!cO ] 20-01-2006 23:02:14

SALSA..


MORSILLA O PAJARILLA

*pimp* 20-01-2006 23:04:03

morsilla

oreja sudada o lengua sudada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO