![]() |
ecuador.. carne o pollo |
carne a como la comi en argentina a 3/4 y bien grandecita aa y q sea bife d chorizo :D nieve o playa |
PLAYAAAAA..... NARIZ O BOCA |
boca asado o apanado... |
APANADO... AZADURA O BOGE |
ninguna sheraton o dant cartont |
DANT? CARTONT? ESO Q ES |
suena al hotel.. ke keda en la avenida del poblado.. jejeje |
ee q pena me equivoq hay con el nombre ee pero no le perdonan a uno ninguna pues :lol: |
hahahaha.... HIGADO O PAJARILLA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©