DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

3dU4Rd0 14-07-2005 16:25:53

GUAZON

3dU4Rd0 14-07-2005 16:26:50

Y SE ME OLVIDO LA PREGNTA

ADELANTE O ATRAS...??

loki 14-07-2005 16:45:42

adelante


ebrio o sobrio

PE!! 14-07-2005 16:54:02

SOBRIO

COSTOSO O BARATO¿?

AnDrÉsLDS 14-07-2005 17:14:34

barato

HOTMAIL O GMAIL

Maya- 14-07-2005 17:28:40

hot



limpio o sucio?

AnDrÉsLDS 14-07-2005 17:39:48

limpio


niño o niña

EL SURE. 14-07-2005 19:17:25

niñas

¿dormir o cagar? ¡a¿cual de los dos en causa mayor placer?

1234567789999 14-07-2005 19:21:03

dormir

si o no?

ßß ÞÃÎXÃ 14-07-2005 19:21:36

no c jaja si

telefono o cel?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05371 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO