DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ßß ÞÃÎXÃ 14-07-2005 12:05:46

dia a dia

luz o oscuridad?

SaMaRiO 14-07-2005 12:08:32

oscuridad :P



rayas o cuadros?

AnDrÉsLDS 14-07-2005 12:10:23

rayas



NIKE O PUMAS

SaMaRiO 14-07-2005 12:16:02

ehhhhhhh :S

ambas :P


norma.. o el cid??

AnDrÉsLDS 14-07-2005 12:18:42

EL CID


EL TIEMPO O EL COLOMBIANO

JUANITA C.E 14-07-2005 12:18:49

norma



verde o rojo ?

AnDrÉsLDS 14-07-2005 12:19:42

VERDE


EL TIEMPO O EL COLOMBIANO

ßß ÞÃÎXÃ 14-07-2005 12:23:41

el colombiano!


fresa o manzana?

SaMaRiO 14-07-2005 12:29:41

manzana


azul o amarillo :?:

ßß ÞÃÎXÃ 14-07-2005 12:36:32

azul


canada o adanac?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO