DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

AnDrÉsLDS 17-07-2005 21:39:26

bb paixa


la saga o los reyes?

[K-MILITO] 17-07-2005 21:44:54

LOS REYES

EMPANADA O PASTEL

AnDrÉsLDS 17-07-2005 21:51:40

pastel


huevo blanco o amarillo

1234567789999 17-07-2005 21:55:24

amarillo

eee

yahoo o hotmail?

AnDrÉsLDS 17-07-2005 21:58:48

hotmail


CARIBE O PIEL ROJA?

GuaZon 18-07-2005 06:55:08

PIEL ROJAAAAAAAAAAAAAA



LUIYI O LUIYI?

EL SURE. 18-07-2005 08:34:36

luiyi.

ron medellin o viejo de caldas?

ßß ÞÃÎXÃ 18-07-2005 10:56:58

medellin

manzana postobon o manzana de la otra es k no em acuerdo el nombre..?

SaMaRiO 18-07-2005 12:04:33

Postobon



arepa o pan??

ßß ÞÃÎXÃ 18-07-2005 12:14:55

arepa

arroz normal o chino?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO