DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

BLANKA NIEVES 17-07-2005 20:13:11

15


pizza o pizzo?

Toño ¡¡ 17-07-2005 20:15:03

...
 
pizza

feria de las flores o la casa como una gueva???

EL SURE. 17-07-2005 20:16:12

feria de las flores.

¿cabalgata o farra?

Maya- 17-07-2005 20:21:19

jarra



tener remordimiento o kebrarse el femur en 4

[K-MILITO] 17-07-2005 20:24:30

EL FEMUR

BOSTON O BELMONT

1234567789999 17-07-2005 20:32:55

ninguno de los 2

cara o sello?

PE!! 17-07-2005 20:37:07

CARA

AGUARDIENTE O RON¿?

Toño ¡¡ 17-07-2005 20:37:33

...
 
cara ......

ir a oir el concurso de trovas o verlas por telvision??

ßß ÞÃÎXÃ 17-07-2005 20:39:25

verlo

fito o tito?

_BladeK_ 17-07-2005 20:43:26

tito


Canada o USA?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO