DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

██ T I T A ██ 04-01-2006 01:32:17

con manes (negros)
arriba o abajo??

CARNAVAL |ZB|® 04-01-2006 01:33:18

arriba

quieres conmigo

si o si

██ T I T A ██ 04-01-2006 01:38:47

ajam
boyaca chiko futbol club o bajo cauca?

CARNAVAL |ZB|® 04-01-2006 01:41:30

bajo cauca pa completar el combo de antioquia


:P

tentra o kamasutra?

XiMe AnTiRoSaDa 04-01-2006 11:00:30

a parxe yo no se :roll:

**SEBAS**DIOSSA 04-01-2006 11:05:03

KAMASUTRA

EUROPEA O LATINA?

[ R!cO ] 04-01-2006 12:23:55

LATINA.....


MONA O MORENITA

[K-MILITO] 04-01-2006 12:28:26

MORENITA

KALVA O PELUDA

**SEBAS**DIOSSA 04-01-2006 17:10:34

KALVA

AREQUIPE O CHOCOLATE

XiMe AnTiRoSaDa 04-01-2006 17:37:53

arequipe!!!

vainilla o chocolate???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO