![]() |
con manes (negros) arriba o abajo?? |
arriba quieres conmigo si o si |
ajam boyaca chiko futbol club o bajo cauca? |
bajo cauca pa completar el combo de antioquia :P tentra o kamasutra? |
a parxe yo no se :roll: |
KAMASUTRA EUROPEA O LATINA? |
LATINA..... MONA O MORENITA |
MORENITA KALVA O PELUDA |
KALVA AREQUIPE O CHOCOLATE |
arequipe!!! vainilla o chocolate??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©