DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

_AtaK_ 30-01-2006 22:53:55

No ...

Seguimos o paramos ?

Maya- 30-01-2006 22:55:35

paramos :)


beber o comer?

El JuaCKer 30-01-2006 22:55:42

comer
hoy o mañana?

_AtaK_ 30-01-2006 22:56:27

Comer

Jugar o Dormir ?

El JuaCKer 30-01-2006 22:57:57

juagar


futbol o micro?

_AtaK_ 30-01-2006 23:04:11

Micro

Play o 64 ?

El JuaCKer 30-01-2006 23:09:09

xbox

coka cola o postobon?

Mitsuko!!! 30-01-2006 23:10:50

coca cola

ron o brandy

_AtaK_ 30-01-2006 23:12:10

Ron !

Cabbaleos de el Zodiaco o Super campeones ?

El JuaCKer 30-01-2006 23:13:11

super campeones

medellin o caldas(ron)?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06293 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO