![]() |
coca cola... Estudiar o no estudiar?? :( :? |
ESTUDIAR.. SUAVE O DURO |
SUAVE ABAJO O ARRIBA |
ARRIBA SENTADO O PARADO?? |
SENTADO FRIO O CALIENTE? |
frio de aguilita o de perrito? |
como asi??????? :roll: |
ah parxe y la lenta era YO! lol :D |
no se vieron y tu mama tambien? posiciones sexuales |
NO ENTENDI PAN O PASTEL |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©