DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

JUAN DIABLO®™ 13-01-2006 00:07:46

:arrow: ADELANTE...

:arrow: ARRIBA O ABAJO... :?:

Mitsuko!!! 13-01-2006 00:35:11

ABAJO

VIERNES O SABADO

((( eLi VaNeGaS ))) 13-01-2006 00:39:32

abajo!

frio o caliente?

((( eLi VaNeGaS ))) 13-01-2006 00:41:02

ahhh...bueno entonces respondo la de ana...

sabado

y ahora si
frio o caliente?

-|[ C3RR0 ]|- 13-01-2006 00:41:09

frio 8)

discotek o barsito?

JUAN DIABLO®™ 13-01-2006 00:48:18

DISCOTEK...

FINCA O MOTEL... :P

EL SURE. 13-01-2006 09:18:34

finca.


boca o river

Naty 13-01-2006 10:09:15

boca





banano o platano

**SEBAS**DIOSSA 13-01-2006 12:18:01

banano

apartamento o casa

XiMe AnTiRoSaDa 13-01-2006 12:49:15

CASA GIGANTE PERO EN STA MARTA APARTAMENTO!!! :D

PISO ALTO O BAJO!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10266 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO