DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Wisiи∂*(( 23-02-2006 12:01:08

con lengua


ola o comcel

El JuaCKer 23-02-2006 12:05:28

comcel ola es muy malo

jaramillo o gomez?

M&M S.A. 23-02-2006 12:06:51

Gómez

Calvo o peludo????

Wisiи∂*(( 23-02-2006 12:08:10

ahmmm...... de los dos........jajaja


computador o Ipod

Krlos iou 23-02-2006 12:49:31

ipod,

rica o zenú?????

PrEtTy*MiNi bUEnA 23-02-2006 15:41:06

ZENU

VERDE O ROSA'?

Wisiи∂*(( 23-02-2006 16:01:26

rosaaaaaa


1 o 3

simple man ZB!! 23-02-2006 16:03:44

3



arriba o abajo

Wisiи∂*(( 23-02-2006 16:08:39

arriba

bueno o maluco

simple man ZB!! 23-02-2006 16:12:58

bueno


con o sin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO