![]() |
en cualquier parte suave o duro!!!!! |
SUAVECITO... CASA O MOTEL :tongue3: :tongue3: |
Casa! samsung o sony? lol |
samsung plano o semiplano? |
plano casa o apartamento? |
apartamento con o sin condon =P |
Con condon... Vivares o Vivares :?: |
el lokito de aca al frente... lounge o tecno? |
lounge salsa o reggaeton? |
SALSAAAAA!!!!! romantika o de axotar baldosa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©