![]() |
amarillo rcn o caracol |
rcn pelis o novelas |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ehm......... novelillas la mega o radiotiempo |
veracruz :P buena o maluca |
buenaaaa por la mañana o por la tarde |
por la mañana te acuestas o te levantas |
me acuesto a la 1 o a las 6 |
a las 6 la acompaño si o no |
si si acompañala... a la casa o al motel |
al motel a hacer tareas o otras cosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©