![]() |
CON CALMITA... EN LA CASA O POR AHÌ??? |
por ahi con una prepago o tu novia |
CON MI MOVIO!! ((PS! SI TUVIERA))JEJE ANTES O DESPUES??? |
La noviaaaaa toda la vida!! a los 3 meses o mas??? |
a la semana? con condon o sin condon |
PS CON CONDÒN SIEMPRE O SÒLO ALGUNAS VECES??? |
algunas veces. futbol o tennis? |
FUTBOL PARA VERLO Y TENNIS PARA JUGARLO |
ping pong.. zudaito o sopa de lentejas |
SUDAITO =) MUCHO O POQUITO??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©