DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

*:.MiSs_TeK.:* 22-06-2006 23:29:17

CON CALMITA...












EN LA CASA O POR AHÌ???

astronomo 22-06-2006 23:53:27

por ahi
con una prepago o tu novia

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 00:13:44

CON MI MOVIO!! ((PS! SI TUVIERA))JEJE









ANTES O DESPUES???

Tuarek 23-06-2006 00:14:16

La noviaaaaa toda la vida!!

a los 3 meses o mas???

Snickers 23-06-2006 03:02:27

a la semana?

con condon o sin condon

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 10:43:44

PS CON CONDÒN










SIEMPRE O SÒLO ALGUNAS VECES???

dexter 23-06-2006 10:48:02

algunas veces.

futbol o tennis?

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 11:25:32

FUTBOL PARA VERLO Y TENNIS PARA JUGARLO





PING PON O TENNIS DE CAMPO???

[ R!cO ] 23-06-2006 11:28:13

ping pong..

zudaito o sopa de lentejas

*:.MiSs_TeK.:* 23-06-2006 11:32:36

SUDAITO =)







MUCHO O POQUITO???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO