![]() |
de chocolate....... hamburguesa de res o de pollo? |
de res Pizza o perro |
pizza. el perrito o el pollo asado? :P |
el perrito Acción o Suspenso |
suspenso................. sabaneta o envigado? |
Envigado... La ksa o lobby??? |
A ninguno de los dos fonda o bar |
Bar... O no faltara la fondita ps... Llanogrande o el lleras??? |
Lleras a tardiar o de rumba??? |
De rumbaaaaaaaaaa Jueves o viernes??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©