DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

dexter 23-06-2006 16:16:30

de chocolate.......

hamburguesa de res o de pollo?

**AnaC** 23-06-2006 16:21:01

de res

Pizza o perro

dexter 23-06-2006 16:22:34

pizza.

el perrito o el pollo asado? :P

**AnaC** 23-06-2006 16:32:33

el perrito

Acción o Suspenso

dexter 23-06-2006 16:39:28

suspenso.................

sabaneta o envigado?

Shang Pu! 23-06-2006 16:53:33

Envigado...

La ksa o lobby???

**AnaC** 23-06-2006 16:55:47

A ninguno de los dos

fonda o bar

Shang Pu! 23-06-2006 17:00:05

Bar... O no faltara la fondita ps...

Llanogrande o el lleras???

Tuarek 23-06-2006 18:21:39

Lleras

a tardiar o de rumba???

Shang Pu! 23-06-2006 18:27:47

De rumbaaaaaaaaaa

Jueves o viernes???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO