![]() |
apasionado... muy... jiji :) en donde mmmmm¿? |
en la boca en el cuello o en la oreja |
Cuellop.... Con suavidad o agresivo??? |
es nesesario los 2 en la cama o en el baño??? |
en la cama.... parado o acostado |
Acostado..... Suave O Lento.... |
pos lento con musica o sin musica?? |
kon musika kon luz o sin luz??? |
sin luz con velas u sin velas |
Con velitas... Vino o champagna??? ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©