![]() |
·depende... biss |
normal ni facil ni diificil exhibisionista o o tapdisisma ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
·si eres tu y no stoy yo tapadisima! cam o videocam? |
CAM........... GRANDE O CHIKITO? |
·depende.... a o b? |
B......... MANUELA O DANIELA? |
·manuela..... juan o sebastian? |
SEBASTIAN...... BLANCO O NEGRO?? |
·yingyang:P cardona o tinoco? |
TINOCO........ KARREÑO O RAMIREX????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©