DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ferchovelez 05-05-2007 16:17:58

·depende...
biss

*susanita* 05-05-2007 16:38:20

normal ni facil ni diificil

exhibisionista o o tapdisisma ¡¡¡¡¡¡¡¡

ferchovelez 05-05-2007 16:40:32

·si eres tu y no stoy yo tapadisima!
cam o videocam?

Mαmukα 05-05-2007 17:24:02

CAM...........


GRANDE O CHIKITO?

ferchovelez 05-05-2007 17:25:01

·depende....
a o b?

Mαmukα 05-05-2007 18:01:07

B.........

MANUELA O DANIELA?

ferchovelez 05-05-2007 18:02:47

·manuela.....
juan o sebastian?

Mαmukα 05-05-2007 18:05:32

SEBASTIAN......

BLANCO O NEGRO??

ferchovelez 05-05-2007 18:07:34

·yingyang:P
cardona o tinoco?

Mαmukα 05-05-2007 18:08:57

TINOCO........

KARREÑO O RAMIREX?????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO