![]() |
:lol: jajajaja gripa.... cancer o un tumor |
Tumor porque ya me lo operaron... Hoy o mañana? |
mañana sida o laucemia? |
laucemia casa o calle???? |
Casa....... Porque si o porque no? |
porque si....... pan o gaseosa???? |
GASEOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AREPA O PAN!!!!!! |
paaaaannnnnn carcel o destierro???? |
Niguna De Las Dos!!!!!!!!!!!!!!!!! Pepsi O Cocacola--------------- |
Pepsi... Manzana o Colombiana? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©